La San Silvestre de Bailén promete ser "una gran fiesta"
Las inscripciones están disponibles desde hoy y la carrera se celebrará el 30 de diciembre
"Queremos que la San Silvestre sea, más allá de un evento deportivo, una gran fiesta en Bailén". Las palabras llevan la firma de Bartolomé Maldonado, director de la carrera que alcanza este año la edición número 27. Las inscripciones están disponibles desde hoy —hasta el 26 de diciembre— y la cita será el 30 de diciembre.
El precio es de cinco euros para niños y de ocho para adultos. La previsión es que agoten los 800 dorsales para la carrera B, que es la destinada para los adultos y cuenta con cinco kilómetros de recorrido.
El Paseo de las Palmeras será el inicio y la meta de un recorrido también ideado para infantiles y cadetes. La hora de inicio para éstos será las 18:00 y los séniors comenzarán a partir de las 19:00.
ESCENARIO GIGANTE CON REGALOS
"Cada año queremos dar un paso más y habrá un escenario gigante con pantalla para retransmitir la prueba", apunta Maldonado en declaraciones a este medio.
Además, habrá un 'speaker' y es posible que se habilita un segundo escenario para incentivar la animación. Los primeros inscritos entran en el sorteo para recibir tarjetas de regalo por valor de 10 euros. "Queremos que cualquier persona que quiera correr lo haga, y por eso no hemos subido el coste para participar", concluye.
Únete a nuestro boletín