Dani Martín lidera la remontada del Jaén Paraíso Interior
El conjunto de Daniel Rodríguez se repone al gol inicial del Naturpellet Segovia gracias a una sensacional segunda mitad en la que domina el juego y las ocasiones
Euforia, optimismo, alegría, confianza. Son los sentimientos que resumen la victoria del Jaén Paraíso Interior en la pista del Naturpellet Segovia por un gol a tres. Los de Daniel Rodríguez ha tenido que emplearse a fondo para sumar los tres puntos gracias a una remontada cocinada en la segunda con un nombre propio: Dani Martín, autor de dos de los tres tantos amarillos. El triunfo ha servido para cicatrizar las heridas producidas por la dolorosa derrota en casa del pasado sábado ante el FC Barcelona Lassa. El partido arrancó con sorpresa, con tanto del combinado local al cuarto de hora de partido, y sin dominador claro del juego.
Tanto los segovianos como los jienenses querían la pelota y eso provocó un comienzo de partido plagado de imprecisiones. Las pocas ocasiones que hubo en los primeros diez minutos de encuentro llegaron a través de la estrategia y ninguna con el peligro suficiente como para incomodar a alguno de los porteros.
Carlitos fue el mayor protagonista en faceta ofensiva de los amarillos, cada vez que el equipo era capaz de superar la presión asfixiante de los locales. Pero cuando los visitantes parecían cerca de lograr un gol para adelantarse en el choque apareció la figura de Thiago Soares para salvar a los suyos.
Estuvo providencial en una doble ocasión jiennense. Primero fue Rafa López el que remató a bocajarro una jugada de estrategia que desbarató el portero brasileño y más tarde sería Campoy el que, tras una buena acción individual, acabó encontrándose con la mano del arquero. Seguían creciendo los jiennenses en el partido y Ramón también se animaba desde lejos, aunque no estuvo preciso en la primera mitad el seis de los amarillos. Igual le pasó a Dani Martín, que no consiguió ser ese revulsivo que acostumbra a ser.
Todo cambió en la segunda mitad. El cuadro de Dani Rodríguez fue un auténtico vendaval desde que se reanudó el juego y poco a poco comenzaron a llegar todas esas ocasiones de peligro que habían faltado en los primeros 20 minutos. Carlitos avisó y respodió Thiago Soares pero poco tendría que hacer el cancerbero ante el disparo tremendo de Dani Martín que puso las tablas antes de que se llegase al ecuador del segundo tiempo.
Merecía más el Jaén y a punto estuvo de dárselo Ramón con un balón que se estrelló en el travesaño cuando el brasileño la había empalado a las mil maravillas desde la derecha. Pero no haría falta sufrir en el tramo final del encuentro. Es cierto que Míchel tuvo que recorrerse media pista para desbaratar un contragolpe peligrosísimo de los segovianos a falta de unos siete minutos para el final, pero justo después se sentenció el partido. Faltaban poco más de cinco cuando Míchel tiró de 'croqueta' en la izquierda para irse de su rival y de pase cinco estrellas con el exterior de la zapatilla para que Dani Martín solo tuviese que empujarla para completar así la obra de arte.
Restaban aún cinco minutos de portero-jugador al partido pero Iker se encargó de dar seguridad y de solventar los escasos tiros precipitados de un Segovia que ya no tendría cómo impedir que el Jaén Paraíso Interior FS se llevase los tres puntos.
FICHA TÉCNICA
Naturpellet Segovia: Soayes, Raya, Álvaro, Álvarito, Buitre -cinco inicial- Nico Rolón, Edu, Chus, Iago Rodríguez, Pedro y Antonio Díaz.
Jaén Paraíso Interior: Iker, Giasson, Alan Brandi, Michel, Carlitos -cinco inicial- Ramón, Campoy, Víctor Montes, Dani Martín, Rafa López y Bingyoba.
Goles: 1-0. Minuto 18: Álvaro. 1-1. Minuto 26: Dani Martín. 1-2. Minuto 29: Rafa López. 1-3. Minuto: 36: Dani Martín.
Árbitros: Pedro Delgado y García Domas. Amonestaron a los locales Álvaro y Álvarito y a los visitantes Iker y Alan Brandi.
Únete a nuestro boletín