Segundo conductor que triplica la tasa de alcohol
La Policía Local de Mancha Real detecta a un conductor triplicando la tasa de alcoholemia permitida
Dos en menos de una semana. Agentes del turno de tarde de la Policía Local de Manchal detectaron, en un control de alcohol y drogas, a un conductor que triplicaba la tasa de alcoholemia permitida. Según informa el cuerpo de seguridad, ha sido citado para un juicio rápido por un supuesto delito contra la seguridad vial.
El fin de semana, pusieron a disposición judicial a otra conductora que, tras una salida de vía, dio positivo en el control de alcoholemia. También triplicó la tasa permitida y acabó con el coche encima de una rotonda. Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la tarde, cuando la conductora causó una salida de vía en la rotonda de Las Pilas, en Mancha Real. La Policía Local explica que no hubo heridos ni daños materiales de consideración.
🚨🚔Durante la tarde, @PLocalMReal detecta a conductor en control de Alcohol y drogas triplicando la tasa de alcoholemia permitida⚠, siendo citado para Juicio por supuesto delito contra la seguridad vial.🚗🚕🚚🚌#sibebesnoconduzcas#seguridadvial pic.twitter.com/K2cQVPox6x
— P.Local Mancha Real (@PLocalMReal) 7 de junio de 2018
CAMPAÑA
Recordar que desde el pasado lunes, la Dirección General de Tráfico pone en marcha hoy una nueva campaña de vigilancia y control del consumo de alcohol y drogas entre los conductores, que se desarrollará hasta el domingo, día 10 de junio. Los resultados revelan que el aumento de los controles preventivos está favoreciendo un cambio de comportamiento de los ciudadanos sobre esta materia, logrando reducir considerablemente el número de automovilistas que conducen bajo los efectos del alcohol. Una campaña con la que colaboran los cuerpos de seguridad locales.
Únete a nuestro boletín