Sierra Rock no es solo un festival de música
Beas de Segura acoge uno de los festivales más originales de la provincia, que combina la música con otras experiencias culturales y "rurales"
SierraRock no es solo un festival de música. Con esta declaración de intenciones, poco se puede decir de uno de los festivales más originales y especiales de la provincia. El Sierra Rock sube mañana el telón en Beas de Segura con una propuesta que combina la música con otras experiencias, como visitas guiadas, mercadillos rurales y actividades en el entorno, que consiguen cada año llenar el pueblo de visitantes. En su vigésimo primera edición han rematado un cartel de lujo, con artistas de la talla de El Kanka, El Niño de la Hipoteca, Bones of Minerva y Sho Hhai, entre otros. A la gente que llegue de fuera habrá que sumar los vecinos de otros municipios segureños que, a buen seguro, no se perderán la cita.
Si por algo se caracteriza el Sierra Rock es por contar con un público fiel, heterogéneo y con ganas de pasárselo en grande. Es un festival en el que todas las edades tienen cabida, desde jóvenes hasta niños y mayores. Para todos ellos va dedicado. Dos días de música (18 y 19 de agosto) con entrada libre y una gran diversidad de estilos y bandas, apostando por la música andaluza y las bandas emergentes. La integración del festival dentro del bonito casco urbano, junto con el recinto en el parque natural de Valparaíso, hace que la localización sea inmejorable para disfrutar de un fin de semana.
Únete a nuestro boletín