Sin margen para la relajación
El Jaén Paraíso Interior recibe en La Salobreja (18:30) al Plásticos Romero Cartagena con el reto de sumar los tres puntos para seguir en la zona alta de la tabla
La afición del Jaén Paraíso Interior vive instalada en una nube. El equipo está ofreciendo un rendimiento y una fiabilidad que hace soñar a la hinchada con retos mayores conforme avanza la competición. La plantilla y el cuerpo técnico, en cambio, viven muy alejados de ese estado de excitación que da la sensacional marcha del equipo. Dani Rodríguez no quiere que sus jugadores desvíen ni un milímetro de los planes marcados. Es más considera que es el momento de mantener la mesura y centrarse solo y exclusivamente en cada partido. Así, esta tarde, a parir de las seis y media, toca Liga ante el Plásticos Romero Cartagena, con el que los amarillos, dentro de menos de un mes, se jugarán los cuartos en la Copa de España.
Los jiennenses llegan al encuentro después de una semana cargada de emociones, con el doble enfrentamiento ante el Ríos Renovables de Zaragoza en tierras aragonesas. El primero, de Liga, se saldó con empate a cuatro en el último minuto, mientras que el segundo, correspondiente a las semifinales de Copa del Rey, acabó con triunfo jiennense gracias al solitario tanto de Mauricio. El técnico del Jaén Paraíso Interior espera que su equipo no acuse el cansancio y pueda mantener el nivel competitivo ante un Plásticos Romero que encadena su segundo desplazamiento seguido tras vencer en Navarra al Xota la semana pasada, lo que le permite llegar a este compromiso con mayor seguridad y con las espadas en alto. Sin embargo, no podrá contar ni con Fernández, que sufre un esguince de rodilla, ni con Pelé por padecer de una rotura fibrilar en los isquios.
Únete a nuestro boletín