Nueva dosis musical de 'Fracciones' de la mano de ALIS
El artista baezano lanza El muro de los estúpidos, tercer adelanto de su nuevo álbum, un tema "con tintes electrónicos que habla de sufrimiento"
Gota a gota, a sorbitos, dosis a dosis... Así, single tras single, adelanta el baezano Pachi García, 'ALIS', su nueva propuesta musical, Fracciones, un álbum que vuelve a ponerle los dientes largos a su legión de incondicionales con El muro de los estúpidos, su última entrega.
El singular creador de Baeza "da otro giro en su producción presentando un tema con tintes electrónicos y bases que recuerdan a grupos internacionales como MGMT o Tame Impala, una canción que habla de una relación totalmente descompensada y tormentosa, de algo que no tenía que ser, de sufrimiento. Un texto muy al estilo de Antonio Vega", aclaran desde Hook Ediciones Musicales.
Con música, letra, arreglos, producción e interpretación de todos los instrumentos a cargo del propio cantante y portada de la mejicana Isa Carrillo (una 'clásica' ya en el universo ALIS), el single llega con un pan debajo del brazo, o lo que es lo mismo, con videoclip.
Y es que, junto con el adelanto musical se estrena también el audiovisual en un "estilo visual vintage" que consigue trasladar al espectador "a ese desasosiego y ansiedad por una relación sin futuro que narra la letra del tema".
Tras la publicación de su último disco recopilatorio, Versiones Confinadas, grabado durante el confinamiento y después del lanzamiento de su último álbum, Titulares Indiscutibles, Pachi García vuelve con este nuevo trabajo que se irá desvelando pausadamente, "como pequeñas fracciones, partes divididas o separadas de un todo consideradas por separado". Gota a gota, sorbito a sorbito, dosis a dosis.
Únete a nuestro boletín