La calle Daoiz estará cortada hasta el martes
Técnicos de Linaqua trabajan desde primeras horas de la mañana en el socavón producido por un reventón en las canalizaciones de aguas fecales
La calle Daoiz de Linares estará cortada al tráfico al menos hasta el martes. Es la previsión del Ayuntamiento después de comprobar el estado de la vía tras el boquete abierto este sábado por la tarde como consecuencia del reventón de las canalizaciones de aguas fecales que obligaron a la Policía Local a establecer un perímetro de seguridad y restringir la circulación.
Técnicos de Linaqua, empresa encargada de la gestión del Servicio Municipal de Aguas, trabajan desde primeras horas de la mañana de este domingo en la reparación de la avería que ha provocado un enorme socavón en el centro de la calzada, de unos tres metros de diámetro.
El incidente ha cogido por sorpresa a los vecinos de esta calle, que hace esquina con Alfonso X El Sabio, junto a la antigua Escuela de Peritos, que todavía no se explican qué pudo pasar. El incidente, según fuentes del Consistorio, ocurrió pasadas las siete de la tarde del sábado. Pese a lo aparatoso de agujero ninguno de los servicios de suministro de agua se han visto afectados.
Únete a nuestro boletín