Solo queda defender el honor
El Real Jaén y el Atlético Mancha Real, ya descendidos a Tercera, afrontan sus partidos con el único objetivo de causar una buena imagen y luchar con profesionalidad
Los dos últimos partidos de Liga van a ser un suplicio para el Real Jaén y el Atlético Mancha Real. El conjunto manchego es el primero en abrir el fuego, a las doce del mediodía, en el Estadio de La Juventud, que se despedirá de manera abrupta de la Segunda B. Los de Rodolfo Bodipo se miden con el líder, el Lorca, que se juega en tierras manchegas el título de campeón y, de paso, la posibilidad de ascender a la Liga 1,2,3 a las primeras de cambio. El Real Jaén saldrá a escena a las siete de la tarde. Se enfrenta al Villanovense en un partido intrascendente para los jiennenses, aunque no así para los de Villanueva de la Serena, que tienen a tiro de piedra la segunda posición.
A los dos representantes jiennenses solo les queda defender con honor y profesionalidad el escudo en una temporada para olvidar y en el caso de los blancos trágica, puesto que regresan al Grupo IX de Tercera veintisiete años después de su último descenso. Lo único positivo, por decir algo, es el compromiso de Tomás Membrado de seguir al frente del club y conformar un proyecto ambicioso para que el equipo blanco regrese lo antes posible a la División de Bronce.
Por su parte, el Mancha Real ya trabaja en la próxima temporada, en la que espera seguir siendo uno de los equipos referencia del Grupo IX. La junta directiva ya ha anunciado su deseo de trabajar en la línea de años anteriores, es decir, gastar según los ingresos. Una política que, hasta ahora, le ha dado sensacionales resultados.
Únete a nuestro boletín