Cerrar Buscador

El Sugar Ray agrega más músculo a la selección española

Por Fran Cano - Marzo 02, 2023
Compartir en X @FranCharro
El Sugar Ray agrega más músculo a la selección española
Yeray Martínez, Cristina Peinado y Manuel Bueno, canteranos del Sugar Ray. Foto: Club.

Cristina Peinado, Yeray Martínez y Manuel Bueno son convocados por España para una concentración centrada en detectar talentos

Tres canteranos del Sugar Ray han sido convocados por la Federación Española de Boxeo para una concentración que se extenderá desde el 5 hasta el 11 de marzo en el Centro de Alto Rendimiento de Los Alcázares en Murcia.

Cristina Peinado (-57 kilos) y Yeray Martínez (-63) compiten en categoría júnior, mientras que Manuel Bueno Jódar (-56) se desempeña en 'School Boys' cadete. "Son muy trabajadores y constantes", explica Raúl Buendía, entrenador del Sugar Ray, en un comunicado.

Además, subraya que los tres están en la dinámica de entrenamientos desde hace años, acunados en familias donde el boxeo es un deporte común. "El mundo necesita de los valores que promueve el boxeo: valentía, cooperación, trabajo. Estoy seguro que estos luchadores marcarán la diferencia", anticipa.

EL ÁRBITRO FRANCISCO ÁVILA, EN BULGARIA

Por otro lado, Francisco Ávila Prieto, técnico del club capitalino, acudió a El Torneo Strandja celebrado en Sofía (Bulgaria) entre el 18 y el 27 del pasado mes de febrero.

El campeonato alcanzó su 74 edición y es el más antiguo celebrado en el continente europeo. En esta ocasión, participaron más de 400 boxeadores de 38 países de cinco continentes.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK