Supersubmarina vuelve a "La Oficina"
Un año después del accidente de tráfico en Úbeda, el grupo baezano regresa al local de ensayo para celebrar el cumpleaños de Pope
El pasado 14 de agosto se cumplió un año del grave accidente que sufrió Supersubmarina en el kilómetro 168 de la carretera N322, en el término municipal de Úbeda, y hoy el grupo baezano ha publicado en sus perfiles de Facebook e Instagram una nueva foto en la que se ve a todos juntos. Pero, en esta ocasión, la sorpresa ha sido mayúscula porque aparecen en "La Oficina" -nombre con el que tienen bautizado a su local de ensayo-, con instrumentos en las manos y de cumpleaños.
La primera reunión de los miembros de Supersubmarina tras el siniestro, en el que también resultó herido grave un joven panadero, Miguel Ángel Lanzas, fue el 20 de julio cuando el bajista Pope, el batería Juanca y el guitarrista Jaime se desplazaron a Madrid para verse con Chino, el cantante, ingresado en la Clínica San Vicente de Madrid para su rehabilitación. En la instantánea del reencuentro, celebrado con motivo el cumpleaños de Pope, se ve a Chino en primer plano sentado en una silla y más allá sus compañeros, junto a sus instrumentos.
Como es lógico, la fotografía ha sido un subidón de energía y felicidad para su legión de seguidores que siguen de cerca y casi de manera religiosa cada paso que da la banda baezana, como ocurrió en la otra imagen colgada en redes sociales por Supersubmarina el 20 de julio.
La pregunta que ahora todo el mundo se hace es: ¿Están preparando nuevas canciones? Lo único que sabemos es que están de cumpleaños, por lo que todos nos felicitamos y alegramos, y que cada día que pasa se les ve mejor y más unidos.
Únete a nuestro boletín