El Tecnigen Linares es subcampeón de la Copa de la Reina Iberdrola
"Nuestras guerras han hecho soñar a toda una ciudad", valoran desde el Tecnigen Linares tras la derrota ante el Reus Ganxets Miró
El Tecnigen Linares es subcampeón de la Copa de la Reina Iberdrola, pues no ha podido imponerse al Reus Ganxets Miró y ha caído esta mañana 0-3 en Antequera (Málaga). El club, pese a la derrota, ensalza el trabajo de jugadoras y del cuerpo técnico: "Nuestra guerreras han hecho soñar a toda una ciudad", valoran.
Roxana Istrate, Gloria Panadero y Caroline Kumahara, las tres palistas del conunto linarense, no han podido imponerse a sus rivales. Sara Ramírez, la brasileña Yamada y la francesa Anaïs Salpin han vencedoras. Las palistas del equipo reusense consiguieron leer bien las intenciones y puntos fuertes de las andaluzas. El conjunto catalán finalizó la campaña regular como subcampeón de la Superdivisión femenina.
El Tecnigen Linares alcanzó esta final después de quedar primero del grupo 1. Además, en cuartos de final eliminó al Tramuntana Figueras con un resultado aplastante a favor: 3-0. En las semifinales el equipo minero venció a un viejo conocido, el Girbau Vic, por 3-1.
"No se pudo dar el resultado, pero lo cierto es que el equipo de Linares ha protagonizado un gran torneo y cumple, de nuevo, uno de los objetivos de la entidad: llevar el nombre de nuestra tierra por toda España", concluyen desde el club.
Únete a nuestro boletín