Cerrar Buscador

El Tecnigen Linares se asegura el subcampeonato tras vencer en Irún

Por Miguel G. Barea - Abril 15, 2019
El Tecnigen Linares se asegura el subcampeonato tras vencer en Irún
Tecnigen Linares frente a Leka Irún. Foto: CTM Linares

Las linarenses ganaron al Leka (1-4) y logran matemáticamente el segundo puesto a falta de dos jornadas

Como era de esperar, las chicas del CTM Tecnigen de Linares amortizaron su viaje al País Vasco, de donde volvieron con una contundente victoria que les aseguró matemáticamente el subcampeonato liguero. 

A las linarenses no les tembló el pulso ante sus rivales: Orawan ganó los dos primeros partidos al igual que su compañera Roxana Istrate. Paula Bueno cayó derrotada justo después y metió en el partido al Leka Irún, si bien la pareja Istrate-Orawan salió triunfadora del encuentro por parejas, obteniendo un resultado final de 1-4. 

UN RESULTADO HISTÓRICO

A falta de dos jornadas, las azulillas se han asegurado la segunda posición en la liga Iberdrola de tenis de mesa. Una hazaña que, junto con el subcampeonato de Copa, sirven de colofón para una temporada histórica para el club linarense.  

Además, el Tecnigen Linares es el único equipo que ha derrotado esta temporada al UCAM de Cartagena, campeón de liga y copa. Gracias a su excepcionales resultados, las azulillas disputarán la competición europea ETTU el curso que viene, donde tendrán de oportunidad de enfrentarse a los mejores conjuntos del continente.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK