Cerrar Buscador

El mejor tenis femenino despegará en Linares

Por Fran Cano - Septiembre 21, 2020
Compartir en X @FranCharro
El mejor tenis femenino despegará en Linares
Presentación del torneo de tenis femenino en Linares. Foto: Ayuntamiento.

El V Torneo Nacional de Tenis Femenino se disputará desde el 24 hasta el 27 de septiembre con 32 jugadoras

Linares será el escenario del V Torneo Nacional de Tenis Femenino, que se celebrará desde el 24 hasta el 27 de septiembre. A la cita concurrirán 32 jugadoras del panorama nacional e internacional, tal y como informa el Ayuntamiento en un comunicado.

El concejal de Deportes, Pedro Cintero; el presidente del CD Tenis Base 2002 y director del torneo, Antonio del Moral, y el delegado provincial de la Federación Andaluza de Tenis en Linares, Francisco Muro, presentaron el evento deportivo, que se disputará en las instalaciones de Mariano de la Paz.

La idea era que el torneo se celebrase en abril, pero el Estado de alarma lo impidió y finalmente el mes elegido es septiembre. Jugadoras de Murcia, Valencia y Málaga, entre otras ciudades, competirán con otras llegadas de Francia y Argentina. Repite también María José Luque, doble campeona del torneo, y Estrella Cabeza, quien conquistó la cuarta edición.

El sorteo del cuadro final es hoy, lunes 21 de septiembre. Francisco Muro destaca el protagonismo de la ciudad de Linares dentro del panorama del tenis regional e incluso nacional, con diversos clubes que organizan torneos de alto nivel, con el amparo del Ayuntamiento de la localidad, como es el caso del V Torneo Nacional de Tenis Femenino. Por su parte, Cintero subraya el estricto protocolo que se mantendrá a lo largo de las jornadas de juego para garantizar la seguridad de todos los participantes.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK