Cerrar Buscador

Manuel Ángel Ibáñez actuará a beneficio de Juntos contra la ELA

Por Javier Cano - Diciembre 22, 2019
Compartir en X @JavierC91311858
 Manuel Ángel Ibáñez actuará a beneficio de Juntos contra la ELA

El artista tosiriano coordina el espectáculo Teodoro, que el próximo 27 de diciembre repasará su trayectoria dentro del mundo de la canción durante más de medio siglo

El artista local Manuel Ángel Ibáñez ha organizado y dirigirá el Festival Show Teodoro, que tendrá lugar el próximo día 27 de diciembre, a las ocho y media de la tarde, en el Teatro Alcalde Miguel Anguita y cuya recaudación se destinará para la Asociación Juntos contra la ELA.

El evento servirá para repasar la autobiografía musical desde 1963 a 2019 de Ibáñez, “56 años en el mundo de la canción, no continuados pero sin dejar de participar en distintos grupos”, según comentó en la presentación de esta cita junto a Manuel Anguita, alcalde tosiriano, e Isabel Molina, presidenta de “Juntos contra la ELA”.

Anguita señaló que para la celebración de este acontecimiento el Ayuntamiento cederá las instalaciones del teatro para poder disfrutar de la larga trayectoria de este cantante”. Junto con la actuación de Ibáñez dentro del grupo We con Manuel Liébana, el artista cantará también en solitario.

Además será el encargado de dar paso a las distintas actuaciones de grupos como la Asociación Provincial de Coros y Danzas Lola Torres, el Coro de Santa María, la Coral de San Pedro, Amparock, Rondalla y Coro de Torredonjimeno y la Chirigota del Centro de Educación Permanente Miguel Hernández.

El donativo para acceder a las instalaciones y disfrutar del show es de seis euros, y las entradas pueden adquirirse en los teléfonos 637786316 y 630374830, así como en Papelería Librería Mayca.

Isabel Molina, presidenta de “Juntos contra la ELA”, agradeció a Ibáñez su gesto solidario: “Estamos luchando contra esta terrible enfermedad y ha tenido el detalle de que toda la recaudación se destine a ayudar en la investigación de ésta”, subrayó. En esta actividad colabora junto con el Ayuntamiento, la empresa Duracolor. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK