En busca de los avales
Manuel Vázquez anuncia la terna que le acompañará en las elecciones a la presidencia de la Cofradía Matriz, compuesta por Luisa María Guerrero y Luisa María Fuentes
La maquinaria para que la Cofradía Matriz de la Virgen de la Cabeza regrese a la normalidad tras cerca de dos años de intervención no cesa. Ya se conocen dos de las candidaturas que optarán a esta responsabilidad. La primera que se anunció fue la de Manuel Vázquez, mientras que esta semana ha hecho lo mismo Manuela Díaz. Los esfuerzos están concentrados, ahora, en conseguir los avales que respalden sus candidaturas. Cada uno de ellos debe aportar un mínimo de avales que equivalga al 10% del censo. De ahí que, poco a poco, se den a conocer los nombres de las personas que conforman las ternas.
El pasado 6 de noviembre, Manuel Vázquez anunció su intención de concurrir como candidato a las próximas elecciones a la presidencia, tras la publicación del Decreto del Obispo de la Diócesis, Amadeo Rodríguez. Tras haberse hecho público los plazos electorales por la comisión nombrada al efecto, ha anunciado que le acompañará en este camino Luisa María Guerrero Sánchez, como vicepresidenta, y Luisa María Fuentes Jiménez, como administradora.
"Muchos son los proyectos que tenemos en mente desarrollar para nuestra querida institución, los cuales con el apoyo de todos los hermanos, esperamos volver a construir una gran cofradía, la de antes, la de siempre", defiende el candidato. Por eso, ha pedido completar los avales necesarios para poder optar a las elecciones.
"Esperemos que la Santísima Virgen de la Cabeza, y en su nombre su bendito hijo, nos una a fin de devolver a nuestra Cofradía, a los tiempos de gloria que en el pasado reciente que tuvimos. Esperemos tener un nuevo amanecer", concluye.
Únete a nuestro boletín