El 'horror más esperado' regresa a Marmolejo tras el parón Covid
La nueva edición del Pasaje del Terror levanta expectación en el municipio y la comarca con vistas a su apertura, el próximo 29 de octubre
Lo único 'bueno' que se puede sacar de un parón obligado es las ganas con las que, en cuanto se puede, se cogen las cosas que tuvieron que quedar en el capítulo de lo imposible. Y eso es lo que pasa en Marmolejo con "una de las actividades del área de Juventud que más expectación genera no solo en la localidad, sino también en las aledañas" (aclaran desde el Ayuntamiento que preside Manuel Lozano): El Pasaje del Terror.
Una 'horror' más que esperado, apetecible incluso, que llegará al municipio, en esta ocasión, bajo el lema temático de La maldición de la mansión Winchester después de la pausa impuesta por la pandemia en 2020, que eso sí que fue un horror, pero de los grandes.
Será el 29 de octubre, a partir de las siete y media de la tarde, en el parquin subterráneo de la Avenida del Barco, con un objetivo claro: "Crear una alternativa de ocio saludable entre la población en general y la juventud en particular", en palabras del alcalde marmolejeño.
Veinte voluntarios trabajan ya para que todo esté listo a finales de mes y que adentrarse en esta inquietante propuesta resulte una experiencia inolvidable, que nació en 2012 de la mano de la administración local y que se ha convertido ya en cita ineludible del calendario otoñal.
De ahí su éxito, que como explican desde el Consistorio ha llegado a reunir a más de ochocientas personas para pasarlo en grande a base de sustos. Eso sí, que nadie se alarme que allí estarán otros voluntarios (los de Protección Civil) para velar por la seguridad del personal en vísperas de Halloween, ese fin de semana que (concluyen) "traerá importantes novedades de animación" y supondrá "una alternativa de ocio saludable tanto para personas jóvenes como para mayores". Lo que dice el refrán: que cada gusto cuesta un susto".
Únete a nuestro boletín