Cerrar Buscador

El terror irrumpirá en los refugios de Villacarrillo

Por Fran Cano - Octubre 19, 2018
Compartir en X @FranCharro
El terror irrumpirá en los refugios de Villacarrillo
El refugio antiaéreo de Villacarrillo ha sido rehabilitado. Foto: Ayuntamiento.

La actividad El Pasaje del Terror se celebrará por primera vez en los refugios ubicados debajo la parroquia Nuestra Señora de la Asunción

Los históricos refugios antiaéreos de Villacarrillo vivirán un nuevo uso los próximos 26 y 27 de octubre: serán, por primera vez, el escenario de la actividad El Pasaje del Terror. La rehabilitación de los refugios, ubicados justo debajo de la parroquia Nuestra Señora de la Asunción, posibilita que el Centro de Información Juvenil dinamice la oferta cultura en un entorno único.

Las obras acometida a comienzos de junio han permitido que cientos de visitantes ya hayan comprobado un lugar histórico de Villacarrillo, que si bien no llegó a proteger, por suerte, a la población de bombardeos sí que fue muy operativo para los comerciantes del pueblo. El Ayuntamiento, según señalan fuentes municipales a este diario, está convencido de que la variante del terror convencerá al público.

LA PARTICIPACIÓN EXIGE CITA PREVIA

Los interesados en participar en el pasaje terrorífico deberían concertar cita previa en el teléfono 953/442/483 del Centro de Ocio. El coste es de un euro, y los grupos tendrán la oportunidad de vivir una experiencia muy particular entre las 20:00 y las 00:00 horas de los días citados —los menores de ocho años deben ir acompañados de adultos, y tendrán los pases a primera hora.

La intención del Ayuntamiento es consolidar la cita, tal y como ha señalado el concejal de Juventud, Pepe López: "Todo está preparado para que el pasaje tenga un gran realismo y sea reclamado de aficionados del pueblo y de localidades cercanas", concluye.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK