Cerrar Buscador

Terrores y bondades

Por Esperanza Calzado - Febrero 23, 2017
Compartir en X @Esperanza44
Terrores y bondades
Cartel de la exposición Terrores y bondades que se inaugura hoy.

El artista carolinense Miguel Scheroff inaugura su exposición individual más importante

El Centro Cultural La Carolina acoge la muestra Terrores y bondades, del artista de Navas de Tolosa Miguel Scheroff. "Sin duda, para mí esta es la exposición individual más importante que he realizado hasta el momento", confiesa el autor, a través de sus redes sociales. Se trata de un proyecto que empezó a fraguarse en 2013. Fue de la mano de una de las comisarias que más admira, Reyi Perez Castillo.

Así, la muestra, que se puede ver desde hoy y hasta el próximo 26 de marzo, reúne 22 de las piezas más relevantes que han salido de las manos del artista en estos últimos seis años. Están dispuestas, como el propio Scheroff explica, en un recorrido que narra diferentes historias. Su intención es que el espectador se pueda ver reflejado en las obras. Tanto la disposición como la iluminación tenue de la sala crearán una ambientación particular que sumergirá al visitante en aquellos aspectos tan temibles como magnánimos del ser humano. "Estaré encantado de compartir un momento tan sustancial para mí con todos vosotros, y por supuesto no puedo dejar de dar las gracias a todos los que cada día me animáis con vuestro apoyo, en cada obra hay una parte de vuestra energía", agradece.

Si quiere conocer con más profundidad al artista Miguel Scheroff, lea este reportaje sobre su vida y obra publicado en LaContracrónica en la sección de La Contra.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK