Todos disponibles para la última batalla
Juan Ferrando podrá alinear al mejor once posible para lograr la permanencia directa en el Estadio Bahía Sur de San Fernando
Final a vida o muerte, partido a cara de perro, ganar por lo civil o lo criminal... Cualquier cita es válida para catalogar el encuentro que el San Fernando y el Linares disputarán el próximo domingo, a partir de las seis y media, en el Estadio Bahía Sur. Un partido en el que ambos equipos se juegan la permanencia en el Grupo IV de Segunda B sin necesidad de recurrir a la eliminatoria fratricida por la salvación.
Aunque todavía quedan tres sesiones de trabajo por delante, Juan Ferrando puede estar contento: tiene a su disposición a toda la plantilla, por lo que podrá alinear al mejor once posible. Los jugadores con molestias aguantarán hasta la última jornada de Liga dada la trascendencia del envite. Así que en el Linares no hay dolor que valga.
La semana transcurre con más tranquilidad de la prevista. La normalidad marca los entrenamientos del equipo. Juan Ferrando no ha alterado nada el plan de trabajo. Quiere que sus hombres estén tranquilos y lleguen al partido en las mejores condiciones posibles, tanto físicas como emocionales. Para algunos componentes de la plantilla, esto no es nuevo. La pasada temporada el Linares se jugó todo su futuro a una carta en el Estadio Colombino de Huelva, donde tenía que sumar y esperar al resultado entre el Algeciras y el Real Murcia para no bajar a Tercera. El punto ante el Recre, después de acabar el partido en empate a cero, y la derrota del conjunto algecireño en el Nuevo Mirador ante los murcianos, mandó a los del Campo de Gilbraltar a Tercera, mientras que el Linares se vio abocado al play out, del que milagrosamente salió airoso tras aquel recordado dos a uno frente al Cacereño en el choque de vuelta disputado en el Municipal de Linarejos.
PARTIDO DECLARADO DE ALTO RIESGO
Según informa el San Fernando CD, el partido ante el Linares ha sido declarado de Alto Riesgo por la Subdelegación de Cádiz, debido a la masiva afluencia de espectadores que se espera el domingo. En una nota, el club azulino informa de que no se podrá realizar acto alguno en los alrededores del Estadio Iberoamericano 2010 y se solicita a las hinchadas que acudan con tiempo al campo.
Únete a nuestro boletín