La piscina climatizada de Torredelcampo, a punto de ser una realidad
El alcalde visita las obras y se muestra "muy satisfecho" por la llega de un nuevo servicio al municipio
La piscina cubierta y climatizada de Torredelcampo llega a la fase final de los trabajos, de modo que la apertura es inminente. "Estamos muy satisfechos porque pondremos un nuevo servicio para mejorar la salud de nuestros vecinos", expresa el alcalde Javier Chica en un comunicado. Falta por determinar la fecha de estreno en los próximos meses.
La prestación beneficiará de igual manera a los torrecampeños y a los vecinos que viven en ciudades limítrofes. Finalizada gran parte de la estructura, los operarios trabajan en la zona exterior y las dos salas polivalentes para la edificación.
APROVECHAMIENTO DE LA LUZ SOLAR
“Se trata de una obra muy grande, lo que requiere estar pendiente del suministro constante de material”, expresa Chica. La infraestructura, bajo diseño del arquitecto Antonio Pancorbo, está siendo realizada por Tragsa, empresa pública dependiente del ministerio de Agricultura.
Chica invita a los vecinos de la localidad a conocer próximamente este proyecto tan importante para Torredelcampo. “Estamos deseosos de abrir estas puertas para que todos disfruten de la instalación", sentencia.
Únete a nuestro boletín