El partido entre el Torredonjimeno y el Atlético Mancha Real se pospone por un positivo
La plantilla tosiriana suspende la actividad deportiva, el juez de competición aplaza el partido y el Atlético Mancha Real se queja por la decisión
El derbi de mañana entre el Torredonjimeno y el Atlético Mancha Real ha sido aplazado después de que los tosirianos hayan comunicado que hay un positivo en la plantilla. El equipo de Manuel Chumilla ha suspendido la actividad deportiva y ha comunicado la situación a la Real Federación Andaluza de Fútbol, a las autoridades sanitarias y al Ayuntamiento de Torredonjimeno. El juez de competición ya ha comunicado el aplazamiento del choque, según confirma a este medio la entidad tosiriana.
Por su parte, el Atlético Mancha Real ha mostrado su malestar por la decisión en un comunicado hecho público esta tarde: "Muchos equipos han disputado o van a disputar su partidos en peores condiciones que éste", expresan desde la entidad verde, al tiempo que desean una pronta recuperación a todos los afectados por el virus.
🚨COMUNICADO OFICIAL🚨 | pic.twitter.com/EmDdHfRFlL
— Atlético Mancha Real (@atmanchareal) November 14, 2020
La decisión en firme se ha dado en la tarde de hoy. El Torredonjimeno ha recibido ya la comunicación oficial y el Atlético Mancha Real incluso ha hecho hoy su último entrenamiento antes del partido, que debía disputarse mañana a partir de las 17:00 horas en el Estadio Municipal Matías Prats, correspondiente a la quinta jornada en Tercera.
Las pruebas a los jugadores tosirianos se hicieron el pasado jueves y arrojaron un positivo por Covid-19. La persona afectada está aislada, conforme a los protocolos oficiales.
El Torredonjimeno suma siete puntos tras dos victorias y un empate, mientras que los verdes tienen cuatro —empate y victoria— en los dos únicos partidos que han jugado hasta la fecha. Mañana juegan el Real Jaén y el Huétor Vega (12:00) y el Atlético Porcuna y el CD Torreperogil (17:00).
Únete a nuestro boletín