Cerrar Buscador

Torredonjimeno focaliza la educación con 'Escuela de Familias'

Por Fran Cano - Mayo 03, 2022
Compartir en X @FranCharro
Torredonjimeno focaliza la educación con 'Escuela de Familias'
Imagen de recurso.

El Ayuntamiento de Torredonjimeno remarca que la segunda edición está pensada para alumnado de Infantil y de Primaria

La segunda edición del programa 'Escuela de Familias' ya está en marcha en Torredonjimeno y esta vez está orientada para alumnado de Infantil y Primaria, tal y como ha especificado Juana Mari Escribano, concejala de Servicios Sociales.

"La primera edición fue un éxito y ahora repetimos por la demanda de los padres y de las madres. Así que animo a que haya una alta participación", ha especificado.

Marta Rodríguez, coordinadora del programa 'Torredonjimeno ante las drogas' ha señalado que previamente se ha hecho un cuestionario digital a las familias. "Insistiremos en la lectura, que es muy importante", ha dicho.

El primer taller será el 12 de mayo, desde las 19:00 a las 20:00 horas, en el Centro Cívico María Zambrano y llevará por título 'Inteligencia emocional y su aplicación en familias'. Estará coordinada por Desirée Amaro Vega, trabajadora social y orientadora laboral del Centro de Información a la Mujer de Torredonjimeno.

El segundo taller será el 18 de mayo a cargo de José Antonio Valles Fernández, dinamizador del Centro Guadalinfo de Torredonjimeno, y se titula 'Taller práctico sobre dispositivos electrónicos'. Será de 18:00 a 20:00 horas en el propio Centro Guadalinfo, y es recomendable que los participantes lleven dispositivos móviles.

El último taller se titula 'Técnicas y motivación para el estudio y la lectura', será el 26 de mayo y lo lidera Antonia Cámara Begara, orientadora del Equipo de Orientación Educativa de Torredonjimeno, en el Centro Cívico María Zambrano, desde las 19:00 hasta las 20:00 horas.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK