Cerrar Buscador

Torredonjimeno reparte 1.470.000 euros con el 10990

Por Fran Cano - Diciembre 22, 2019
Compartir en X @FranCharro
Torredonjimeno reparte 1.470.000 euros con el 10990
Inés Liébana, Marilena Gómez, Rosa Martínez, Rosario Bailén (administradora) y José Miguel Moya.

La administración Los Mil Millones de Torredonjimeno hace honor a su nombre y vende 100 series a través de la Peña Caballista: "Siempre damos premios muy grandes", celebra Rosario Bailén, la gerente

Un día más en la oficina para Rosario Bailén, gerente de la administración Los Mil Millones de Torredonjimeno: ha repartido 1.470.000 euros con el número 10990, según confirma a este periódico. "Hemos vendido cien series a través de la Peña Caballista", celebra Bailén en declaraciones a este medio. Se trata del posterior al segundo premio. Es decir, la centena del segundo premio y las dos últimas cifras del Gordo.

Bailén está hoy con su hijo, Pablo Morales, y la administración está abierta, sin posibilidad de vender, pero lista para celebrar la lluvia de euros. "Si le digo la verdad, aquí de momento no hay nadie", admite la gerente.

La historia de amor con el azar continúa en una administración que fue regentada inicialmente por Eduardo Bailén, el padre de Rosario, en Jaén capital. Cuando se produjo el traspaso, ella decidió seguir en Torredonjimeno. "Llevo ya 23 años y estamos muy contentos. Siempre damos muchos premios, y este no es el más grande", apostilla.

El más cuantioso, en efecto, fue el 1 de agosto de 2002, cuando repartió 6 millones de euros. En el año 1979 el padre vendió mil millones de pesetas en Jaén. Rosario Bailén cita algunos de los premios logrados de memoria: "Un quinto premio en 2016; un segundo premio en 2014...", recuerda. La administración de los Mil Millones sigue reivindicando su nombre, también en el Sorteo de Navidad de 2019.

"TAMBIÉN TENEMOS SOCIOS EN MARTOS, JAÉN Y JAMILENA"

Rosa Martínez, una de las socios de la Peña Caballista, está encantada con la noticia. Son en torno a 130 socios, y si bien la mayor parte del dinero se queda en Torredonjimeno, también hay afortunados en Jamilena, Martos y Jaén capital.

"Esta alegría es gracias a Rosario Bailén: a partir de ahora vamos a jugar el mismo número todos los años", celebra Martínez, quien ya va camino de la administración junto con su pareja, José Miguel Moya, tesorero de la peña. Aclara la mujer que ella ha sido la encargada de los 1.000 décimos repartidos.

"Es la primera vez que nos toca tanto dinero. Rosario ha tenido la gracias de darnos este premio", abunda. La felicidad crece con el paso de las horas en la administración Los Mil Millones. "Representa mucho para nosotros, por el trabajo de mi abuelo y de mi madre. Todos los años vivimos la ilusión", resume Morales.

 José Miguel Moya y Rosa Martínez sostienen un décimo.
José Miguel Moya y Rosa Martínez sostienen un décimo.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK