Cerrar Buscador

El tosiriano que pasa de Got Talent a La Voz

Por Fran Cano - Enero 08, 2019
Compartir en X @FranCharro
El tosiriano que pasa de Got Talent a La Voz

Juanfra Anguita Arnedo entra en el equipo de Antonio Orozco tras sorprender con la interpretación de City of Stars

Ya está dentro. Juanfra Anguita Arnedo, de Torredonjimeno, es parte del equipo de Antonio Orozco para competir en La Voz. El jiennense ha pasado en apenas un año de estar en Got Talent a formar parte de un formato centrado, como indica el nombre, en las voces de los aspirantes a cantantes.

La de Anguita sorprendió a los 'coaches' de este año, tal y como dio cuenta el primer programa de las audiciones a ciegas, emitido ayer en Antena 3. El de Torredonjimeno no se dejó ver hasta que terminó de interpretar la canción City of Stars, banda sonora de la película homónima. Luis Fonsi, Paulina Rubio y Antonio Orozco se dieron la vuelta en señal de que querían sumar al de Jaén a sus equipos. "Parecen dos voces", comentaban los artistas hasta que el telón que envolvió la actuación de Anguita desapareció, y este pudo ver que rozó el pleno; solo Pablo López se abstuvo de pulsar el botón. El malagueño arropó al concursante en el momento de la elección.

Después de los cantos de sirena de Rubio, Fonsi y Orozco, Anguita eligió al intérprete de Mi héroe, canción que el jiennense ha versionado y ha difundido en redes.

ALEGRÍA DESDE TORREDONJIMENO

No tardaron los seguidores y amigos de Juanfra Anguita en felicitarlo vía redes sociales. Todos destacaron la actuación, con una voz diferente, del paisano.

Anguita ha participado en certámenes provinciales, fuera y dentro de Jaén, relacionados con la música. Ahora le llega una nueva oportunidad en televisión. Veremos hasta dónde es capaz de llegar al lado de Antonio Orozco.

 Juanfra Anguita ensaya antes de actuar. Foto: La Voz Twitter.
Juanfra Anguita ensaya antes de actuar. Foto: La Voz Twitter.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK