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Trébol Moda celebra cuatro décadas de vida sin perder de vista el origen

Por Fran Cano - Octubre 04, 2022
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Trébol Moda celebra cuatro décadas de vida sin perder de vista el origen
La firma Trébol Moda celebra su 40 aniversario en Alcalá la Real. Foto: Empresa.

Elena Arjona agradece el respaldo en la fiesta del aniversario y remarca el esfuerzo de sus padres y predecesores en el negocio

Trébol Moda ha atrapado las cuatro décadas de vida en Alcalá la Real. La firma de ropa dedicada a la moda nupcial festejó el aniversario rodeada de clientela, familiares y amigos. Fue también un acto de gratitud hacia los fundadores Manuel Arjona y Lola Aguilera, quienes emprendieron la actividad el 2 de junio de 1982.

Ha volado el tiempo y ahora parece una anécdota entrañable que Arjona, padre de cinco hijos, fuese a Jaén a pedir un préstamo para iniciar su aventura de autónomo. "Se la jugó", reconoce Elena Arjona, la hija y gestora del establecimiento junto con su hermano Francisco.

El cambio en la gerencia se dio con el cambio de milenio, cuando el negocio se inclinó definitivamente al ámbito nupcial y ganó relieve en citas de referencia como Jaén de Boda.

La jubilación de Manuel Arjona va ligada también a un punto de inflexión en la marca, que da el salto al comercio electrónico con su propia tienda en internet. El volumen de ventas se ha duplicado en el último año, según apuntan desde Trébol Moda.

 Francisco Arjona, Manuel Arjona, Elena Arjona y Lola Aguilera, en Trébol Moda.
Francisco Arjona, Manuel Arjona, Elena Arjona y Lola Aguilera, en Trébol Moda.

"QUEREMOS SEGUIR SIENDO RESPONSABLES Y OFERTAR CALIDAD"

En la fiesta del aniversario, celebrada el pasado viernes, Elena Arjona subrayó la importancia del comercio de proximidad, de nuevo en alza tras las vicisitudes de la pandemia. "Aún estamos sacando adelante bodas que estaban fijadas en 2020 y 2021. Después de pasarlo mal, ya respiramos la atmósfera de 2019", razona la propietaria.

Mirar al futuro no deja de ser evocar al origen. ¿Qué tiene que hacer este negocio de la Avenida de Andalucía para ser competitivo? "Nosotros seguiremos siendo responsables y ofreciendo productos de calidad. Ojalá celebremos otros cuarenta años", sentencia.

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