Tres grandes obras para arrancar 2018
A la venta las entradas para ver Taxi, Volver a creer y pronto también lo estarán para Las aventuras del Doctor Frankestein
Tres obras a la vista. El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha convocado tres grandes citas culturales para inaugurar la programación de 2018. La obra de teatro Taxi con Josema Yuste y el Monaguillo, el show Volver a Creer del mago Toni Bright y Las aventuras del Doctor Frankenstein del Teatro Negro de Praga, conforman las principales propuestas del área municipal de Cultura para las próximas semanas.
TAXI, EL DOMINGO 7 A LAS 20:00 HORAS
El primero de los espectáculos será el domingo 7 de enero a las 20 horas en el Teatro Martínez Montañés. El reparto de Taxi está lleno de caras conocidas: Josema Yuste, Sergio Fernández "El Monaguillo", Santiago Urrialde, Esther del Prado, Maribel Lara y Javier Losán.
La exitosa comedia de Ray Cooney recala en Alcalá tras un aclamado recorrido por todo el mundo. Narra la historia de un taxista de profesión, un aparente hombre feliz, casado, con una vida tranquila y en cierto modo monótona. Nada más lejos de la realidad. Está casado con dos mujeres y viviendo con cada una en un barrio diferente. Eso le obliga a llevar una planificación de horarios muy estricta y hacer verdaderos juegos de malabares para poder contentar a ambas. Las entradas están ya a la venta en el área municipal de Cultura (Convento de Capuchinos) al precio de 15 euros de forma anticipada y de 18 euros en taquilla. Está recomendada para mayores de 14 años.
VOLVER A CREER, EL SÁBADO 20
La segunda propuesta tendrá lugar el sábado 20 a las 20:00 horas también en el 'Martínez Montañés'. El reconocido mago y mentalista Toni Bright presenta Volver a creer, espectáculo que ya ha recorrido los mejores teatros de España. La entrada tiene un precio de siete euros anticipada y de 10 euros en taquilla.
LAS AVENTURAS DEL DOCTOR FRANKESTEIN, EL 28 DE FEBRERO
Por último tendrá lugar, el miércoles 28 de febrero, día de Andalucía, a las 20:00 horas, Las aventuras del Doctor Frankenstein a cargo del Teatro Negro de Praga. "Esta no es una obra de terror, sino completamente humorística y autorizada para todos los públicos. Creando magia a partir de la oscuridad", explican desde el Ayuntamiento. Se trata de una obra adaptada para toda la familia, que a pesar de su tenebroso título, llena el escenario de diversión, participación, color y efectos mágicos que quedarán grabados en la retina de todos los asistentes. Las entradas, que se pondrán a la venta próximamente, tendrán un precio de 15 euros de manera anticipada y de 18 euros en taquilla.
Únete a nuestro boletín