Cerrar Buscador

Denunciado por hacer trompos por las calles de Mancha Real

Por Esperanza Calzado - Diciembre 02, 2018
Compartir en X @Esperanza44
Denunciado por hacer trompos por las calles de Mancha Real
Imagen de archivo de la policía mancharrealeña. Foto: Policía Local de Mancha Real.

También ha sido interceptado otro conductor sin carné y que ha dado positivo en la prueba de alcoholemia

Jornada intensa de trabajo la que han tenido los agentes de la Policía Local de Mancha Real. Han denunciado a un conductor por realizar trompos con su turismo dentro de una rotonda y en distintas calles del municipio. El cuerpo de seguridad explica que se trata de una infracción grave y que supone la pérdida de seis puntos del carné de conducir.

Sin puntos circulaba ayer otro conductor en Mancha Real. Agentes del turno de noche interceptaron a una persona que llevaba un coche a pesar de haber perdido la vigencia del permiso por pérdida total de puntos. Cuando fue sometido a la prueba de alcoholemia, dio positivo con una tasa alcohol de 0,52. El conductor ha sido citado para un juicio rápido.

Por su parte, la Policía Local de Jaén ha intervenido al recibir llamada del 112 alertando de un varón que, al parecer, se estaba autolesionando con un cristal. Los hechos ocurrían en la Travesía Menéndez y Pelayo, donde una patrulla se ha desplazado inmediatamente. Según explica el cuerpo de seguridad, esta persona no ha atendido las peticiones de los agentes, que finalmente han puesto en riesgo su integridad para reducirlo y arrebatarle el cristal. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK