La campaña de TurJaén supera las 110.000 visualizaciones en redes
La iniciativa comenzó el pasado mes de mayo para descubrir las potencialidades turísticas de la provincia
Datos halagüeños. La asociación TurJaén ha logrado un impacto de más de 110.000 visualizaciones en las redes sociales a través de una campaña pensada para incentivar la provincia como destino.
La iniciativa se ha desarrollado en Facebook, X e Instagram y permite la promoción de experiencias impulsadas por las distintas empresas del sector turístico, tanto de alojamientos como de empresas de servicios y turismo activo.
La Consejería de Turismo apoya esta campaña enmarcada dentro de la estrategia de la patronal para inspirar a la audiencia y descubrir iniciativas.
La estrategia se desarrolla en las diferentes redes sociales a través de formatos en tendencias como 'reels', vídeos, contenidos promocionales que se han estado creando desde el mes de mayo.
"Seguiremos trabajando para aumentar el interés por visitar nuestra provincia a fin de consolidar Jaén como un destino turístico diferenciado, con grandes posibilidades de vivir experiencias nuevas", sentencia.
Únete a nuestro boletín