Cuando el turismo de caravanas ayuda a los menores más necesitados
'Viajeros Sin Rumbo' dona cerca de 1.000 euros a Afanies en su reciente quedada multitudinaria en Alcalá la Real
Turismo y solidaridad se han dado la mano en Alcalá la Real gracias al último evento impulsado por la Asociación de Campistas Viajeros Sin Rumbo. El colectivo ha donado cerca de 1.000 a la Asociación de Familiares y personas preocupadas por el desarrollo y bienestar de Niños con necesidades especiales, Afanies.
Fernando García, presidente de 'Viajeros Sin Rumbo', destaca cerca de 120 personas, entre adultos y niños, concurrieron en el área de caravanas Alcalá Camper Park para apoyar la naturaleza solidaria del evento. "Contamos con compañeros de Almería, Córdoba, Sevilla, Algeciras, Madrid y Valencia", expresa García en declaraciones a este periódico.
El colectivo recauda dinero a partir de actividades que hace en las quedadas, como los bingos. Además, Afanies estableció un mercadillo solidario. "Estas iniciativas nos permiten ganar visibilidad, captar socios y ayudar a personas que realmente lo necesitan", apunta.
DANIEL, SOCIO DE HONOR
Daniel Pérez Aceituno, miembro de Afanies y ejemplo de integración en la Sierra Sur, ha sido nombrado socio de honor por parte de 'Viajeros Sin Rumbo', una asociación que nació hace un año. El siguiente compromiso del colectivo será a mediados de noviembre en Mengíbar.
Únete a nuestro boletín