Úbeda y Baeza tendrán promoción en Sevilla y Málaga durante el verano

Las ciudades Patrimonio estrechan lazos con Alsa para vender los destinos en las dos ciudades más grandes de Andalucía
Más promoción para impulsar a las ciudades Patrimonio. Úbeda y Baeza cuentan con el apoyo de la empresa de transportes Alsa para promocionar los destinos durante el verano en Sevilla y en Málaga, las principales emisoras de turistas. La iniciativa está financiada por los dos ayuntamientos.
Toni Olivares, alcaldesa de Úbeda; Lola Marín, munícipe de Baeza, y Miguel Ángel Ramírez, delegado de Alsa en Jaén, han presentado la campaña, que consiste en el serigrafiado de dos líneas de bus con fotografías de las dos ciudades. Estarán en la las zonas laterales y en la trasera de los coches.
La primera línea completará el itinerario Úbeda, Baeza, Jaén, Granada, Málaga, aeropuerto de Málaga y Málaga capital. La segunda línea pasará por Úbeda, Baeza, Linares, Bailén, Andújar, Córdoba, Écija, aeropuerto de Sevilla y Sevilla capital.
BUENOS RESULTADOS CON LA PANDEMIA
Olivares subraya que Úbeda y Baeza están obteniendo, junto al Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas, buenos resultados turísticos, pese a la pandemia. “El año 2019 fue histórico para ambas ciudades, en 2020 por la pandemia gran parte de ese año fue un desierto en cuanto a turismo y este año 2021 volvemos a ser líderes como lo hemos sido antes”, asegura.
Marín valora que durante la crisis sanitaria había dos actitudes ante tal momento de incertidumbre: la de esperar o la de trabajar. "Los dos destinos hemos apostado por trabajar incansablemente, aprovechando las sinergias con otras instituciones", concluye.
Únete a nuestro boletín