Tres detenidos por venta de drogas en casas en ruinas de Úbeda

La operación Enrique II de la Policía Nacional sigue abierta y se han incautado 40 gramos de cocaína, 70 de marihuana y 17 de heroína
La Policía Nacional ha detenido a tres personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas en varias casas en ruinas de Úbeda. La operación, denominada Enrique II, continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones.
En el último registro, realizado el pasado 5 de noviembre, los agentes intervinieron 40 gramos de cocaína, 70 de marihuana y 17 de heroína, todo ello preparado para su distribución, además de billetes de pequeño valor. Los dos puntos de venta desmantelados se encontraban en las calles Almendros y Enrique II.
LAS QUEJAS VECINALES
La actividad en los inmuebles en estado ruinoso provocaba con frecuencia peleas a cualquier hora del día, especialmente de madrugada, y atraía a personas con problemas de drogodependencia, según detalla la Policía Nacional en un comunicado.
La actuación del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de Úbeda ha dado respuesta a las quejas vecinales y ha permitido desmantelar un punto activo de venta de drogas en la ciudad.
Únete a nuestro boletín

