Cerrar Buscador

Úbeda prepara la Noche de Compras

Por Fran Cano - Junio 20, 2018
Compartir en X @FranCharro
Úbeda prepara la Noche de Compras

El Ayuntamiento ultima los preparativos para la quinta edición de la Noche de Compras, que se celebrará el próximo viernes, 22 de junio

Comercios de Úbeda alterarán sus horarios habituales para estar abiertos al público hasta la medianoche. Llega la quinta edición de la Noche de Compras, que se celebrará el próximo viernes, 22 de junio. La cita está respaldada por el Ayuntamiento y los colectivos Alciser y Amigos de la Música.

DINAMIZAR EL COMERCIO LOCAL

El objetivo del equipo de Gobierno es dinamizar los comercios tanto del municipio como los de la comarca de influencia. La celebración incluirá las actuaciones de los grupos musicales en diferentes zonas. Será posible gracias a la Asociación Cultural Amigos de la Música. "Vamos a poner un piano en la calle Cronista Cazabán, para que la gente pueda interpretar la pieza que desee, habrá pasacalles y culminará con una verbenea que tendrá lugar en la Plaza de Toros, con actuaciones de grupos”, ha avanzado Diego Martínez, presidente del colectivo en el acto de inauguración. También han acudido el segundo teniente de alcalde, Jerónimo García y el máximo representante de Alciser, Bartolomé González.

Otra de las iniciativa que se puso en marcha en la pasada edición fue la de regalar cava a los clientes y también hubo establecimientos que ofrecían canapés y otras bebidas, un pequeño detalle de bienvenida.

DESCUENTOS Y SORTEO EN LA PLAZA DE TOROS

Como en ocasiones anteriores la jornada finalizará con la realización de un sorteo entre los clientes que hayan realizado sus compras durante este horario especial, sorteo que se llevará a cabo en directo, en la Plaza de Toros, a las 23:00 horas. El sorteo, que en la anterior edición contó con la entrega de más de 60 regalos cedidos por los establecimientos colaboradores, estará amenizado con una verbena, organizada por la Asociación Amigos de la Música, y contará con un servicio de barra. Las urnas para depositar las papeletas, en la Plaza de Toros, estarán abiertas desde el comienzo de la campaña, a las 20: 30 horas, con el propósito de que aquellas personas que lo deseen, puedan participar sin esperar al cierre de los establecimientos.  

En la Noche de Compras no faltarán los descuentos y ofertas de comercios adheridos a la campaña, con el fin de dinamizar las compras. La lista de dichas rebajas se publicará previamente, para que los consumidores tengan conocimiento. 

ORIGEN Y NATURALEZA DE LA INICIATIVA

El segundo teniente de alcalde ha comentado que la actividad está muy consolidada y es "muy esperada" por los vecinos de la localidad y alrededores. La cita nació gracias a la colaboración entre administraciones, establecimientos y las citadas asociaciones. “Con todas estas acciones que se van sucediendo a lo largo del año, en el plano comercial, turístico, cultural y festivo, conseguimos que nuestra ciudad sea cada vez más atractiva”, ha comentado García. 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK