Cerrar Buscador

Úbeda y Baeza cuidan de ALES

Por Fran Cano - Mayo 23, 2018
Compartir en X @FranCharro
Úbeda y Baeza cuidan de ALES
La hermandad de Úbeda ha colaborado con ALES.

La compañía teatral Entre Bastidores de Baeza y la Hermandad y Cofradía de Nuestra Señora de Gracia de Úbeda destinan fondos para la asociación de menores con cáncer

Más apoyo económico para la asociación ALES. En esta ocasión ha procedido de dos ciudades y de dos colectivos diferentes. La compañía teatral de Baeza Entre Bastidores y la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Señora de Gracia de Úbeda han nutrido los fondos del colectivo, centrado en apoyar a los menores enfermos de cáncer.

AYUDA DESDE COLECTIVOS DE LAS CIUDADES PATRIMONIO

'Ente Bastidores' ha hecho entrega al colectivo de un cheque por valor de 2.000 euros. Es el dinero que procede de la recaudación de la última obra ¡Cómo está el servicio!, que fue representado los pasados 20 y 21 de abril, con muy buena acogida por parte del público local. La vicepresidenta de ALES, María Teresa Díaz Pérez, fue la encargada de agradecer el gesto y recoger la ayuda.

Por otro lado, la hermandad ubentese citada antes también ha contribuido con un donativo que ronda los 1.500 euros. La vocalía de Caridad tuvo una idea: ceder los donativos que la hermandad recogió en la gala de la Cruz de Hermandad. La cita fue concebida en beneficio de ALES. Los vocales Jesús MayencoManuel Nieto asieron a la gala y reconocieron el trabajo sin ánimo de lucro del colectivo.

ALES agradece en una nota los dos últimos donativos que permiten trabajar a la asociación para mejorar sus labores, entre las que destaca el equipo que integra El Jardín de los Sueños y los talleres para los padres con hijos enfermos. Dos actores de las dos ciudades Jiennense Patrimonio de la Humanidad contribuyen a la causa.

 María Teresa Díaz, vicepresidenta de ALES, recibe el apoyo del colectivo Entre Bastidores, de Baeza.
María Teresa Díaz, vicepresidenta de ALES, recibe el apoyo del colectivo Entre Bastidores, de Baeza.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK