Un espectacular accidente deja un herido en la A-44 de Campillo
Un vehículo da vueltas de campana y propicia que un helicóptero rescate a una persona que estaba atrapada en el coche
Susto mayúsculo para dos ocupantes de un vehículo en la A-44 de Campillo de Arenas. El automóvil ha dado varias vueltas de campana después de que se haya pinchado una rueda en plena conducción. Uno de los viajeros ha precisado el rescate de Bomberos y posteriormente ha sido trasladado para recibir atención médica.
El servicio de Emergencias Sanitarias del 112 ha confirmado a este periódico que el suceso se ha producido en torno a las once y media de la mañana. El detonante, remarca, ha sido la avería inesperada en una de las ruedas. El conductor ha perdido el control del vehículo y la escena ha sido realmente peligrosa en la carretera. Los daños en el automóvil son notables, como se aprecia en las imágenes difundidas por Bomberos.
CORTADA LA A4
Como consecuencia de lo ocurrido, la A4 ha sido cortada a la altura del kilómetro 72 en sentido Jaén. El objetivo ha sido preparar el terreno para el aterrizaje de un helicóptero de los sanitarios. Después del rescate de uno de los viajeros, este, que en principio sí sufre lesiones, ha sido evacuado del lugar.
De momento se desconoce en qué estado está la otra persona que no ha precisado el traslado. La coordinación en el lugar del accidente ha sido imprescindible para poner a salvo a los dos ocupantes del vehículo.
Únete a nuestro boletín