Un ladrido de auxilio
La Asociación de Amigos de los Animales de Comarca de Cazorla pide ayuda para conseguir alimentos urgentemente
¡Problemas! Una palabra sencilla y contundente, pero que ha atraído la atención de numerosos ciberlectores. La Asociación de Amigos de los Animales de la Comarca de Cazorla, Asama, pasa por dificultades. Por eso apela a la solidaridad de los amantes de los perros. Y la respuesta no se ha hecho esperar.
Tal y como explica, en estos momentos atraviesa por dificultades económicas. Debido a las últimas operaciones de la pequeña Chispa (830 euros) se han quedado prácticamente sin fondos. "¡Lo dimos todo para intentar salvarla, y ahora necesitamos vuestra ayuda!, apelan. "No os vamos a pedir dinero, ya que nuestros casi 40 perros no se alimentan de monedas de euro", continúan.
Lo que requieren, pues, es pienso. Así que todos aquellos que puedan y quieran pueden dejar algún saco de pienso en cualquiera de las dos tiendas de animales que hay en Cazorla (Animalia, en la calle de La Hoz; y Todo mascotas, en Avenida de Guadalquivir). Para aquel que quiera colaborar económicamente también le pueden dar un número de cuenta (enviando un mensaje privado a su cuenta de Facebook).
La llamada de auxilio la hicieron ayer por la tarde y la oleada de solidaridad no se ha hecho esperar. Hasta de Barcelona han recibido mensajes de apoyo. Por eso, desde Asama quieren dar las gracias a todos los que se vuelcan con ellos. Hacen referencia, por ejemplo, a Raquel, de Clínica Veterinaria Animalia, por invertir su tiempo en ayudar. Por acudir a la llamada sin mirar la hora. Asimismo, el hotel Montaña de Cazorla de Arroyo Frío se ha ofrecido para que depositen allí el pienso y ellos se encargarán de trasladarlo.
Únete a nuestro boletín