Dos "currantes" de la música
Rubén Pozo, de Pereza, y Lichis, de La Cabra Mecánica, reservan mesa en Un Mar de Canciones, que empieza a anunciar el cartel de este año
Con el inicio de año llega el momento de conocer, poco a poco, los artistas que irán configurando el cartel de los cinco festivales que componen Jaén en Julio. Un Mar de Canciones ya ha avanzado los primeros nombres de una cita que cumple 17 años. Será la unión de dos “currantes” de la música española como son Rubén Pozo y Lichis. Amigos y cómplices en el escenario, Rubén y Lichis ofrecen un espectáculo que deleitará a quienes aman el buen rock y la Música con mayúsculas. La cita con Un Mar de Canciones será el 5 y 6 de julio en Torreperogil.
Reconocidos por la crítica y apoyados por el público, ambos cuentan con un bagaje profesional que avala dos carreras llenas de éxitos. Rubén Pozo, fundador de Pereza, se puso En Marcha en 2015 y en 2017 lanzó Habrá que vivir. Lichis, poeta y voz de La Cabra Mecánica, inició su carrera en solitario poniéndose en Modo Avión en 2014. En 2018 ha girado por todo el país presentando su último LP, Mariposas & Torneos de Verano, recién editado en vinilo.
Tras varias colaboraciones, los dos artistas se embarcan en un proyecto que dará mucho que hablar en los próximos meses. Mesa para dos es el nombre elegido para el dúo que ofrece al público la oportunidad de escuchar y emocionarse con temas de ambos músicos y temas inéditos compuestos al alimón.
Un Mar de Canciones ya ha puesto a la venta 200 entradas promocionales por solo 10 euros. "Se hace de esta cita un festival sostenible, familiar y donde el 80% de sus actividades son gratuitas", apuesta la organización. Se pueden adquirir en la plataforma de venta online Ticketea.
Únete a nuestro boletín