Una plaza hecha añicos
Vecinos de Santa Isabel denuncian el "lamentable" estado en el que se encuentra la Plaza de Villalobos, cuyos muros y jardines están destrozados
Ni ha pasado la tormenta perfecta ni está en zona de guerra, pero la Plaza de Villalobos, en el barrio de Santa Isabel, presenta la imagen más propia de campo de batalla. El estado de uno de los espacios públicos del barrio es simplemente desolador. Muros completamente derruidos, jardines abandonados a su suerte y bancos deteriorados es la estampa que se encuentra cada día los vecinos esta humilde zona de Jaén. Y no es la primera vez que los vecinos alertan del olvido que sufren por parte de las autoridades. Al igual que otros muchos barrios de la ciudad se sienten ignorados. También denuncian la suciedad de las calles.
En el entorno de la Plaza de Villalobos viven, sobre todo, personas mayores que lamentan las condiciones en el que está uno de los pocos espacios públicos que hay en la zona, por lo que reclaman la intención del Ayuntamiento. Bien es cierto que el parque no se libra tampoco de los actos vandálicos, algo que también denuncian los residentes del lugar.
Únete a nuestro boletín