UNEI trasladará su sede a Los Olivares para dar oportunidades a personas con discapacidad
La empresa andaluza sin ánimo de lucro está convencida de que las posibilidades de crecimiento en la capital y acelerar el proceso
La empresa social andaluza UNEI —empresa participada mayoritarimanete por el Grupo Social la ONCE— trasladará su sede de Jaén a un nuevo espacio en el Polígono Los Olivares para incrementar su capacidad de asumir proyectos y dar oportunidades a personas con discapacidad, especialmente derivada de problemas de salud mental.
Rafael Cía, director general de UNEI, señala en un comunicado que el objetivo de UNEI en Jaén es acelerar el crecimiento. "La futura sede duplica la superficie de la anterior, en Las Lagunillas", señala y precisa que el cambio se hará realidad a lo largo del presente curso 2024/2025.
60 PERSONAS EMPLEADAS
UNEI cuenta en Jaén con un equipo de 60 personas, la mayoría con discapacidad y están empleadas diferentes proyectos de logística, conservación medioambiental y servicios de limpieza.
Rafael Cía ha analizado con el alcalde de Jaén, Agustín González, la situación de la contratación social, una fórmula para que empresas y administraciones públicas contribuyan a mejorar la diversidad y la inclusión en su entorno.
Únete a nuestro boletín