Vía libre en El Chaparral
El tráfico abierto en la rotonda de Santa Ana ya es una realidad, y el resto de la obra concluirá en los próximos quince días
Las críticas le han llovido, valga la expresión, a la rotonda del polígono de El Chaparral de Santa Ana (Alcalá) debido al estancamiento de los trabajos que propiciaron las inclemencias meteorológicas. Después de la reciente reanudación de los trabajos, la tranquilidad y la estabilidad regresan a una glorieta que desde ayer está abierta al tráfico rodado.
Los automóviles ya pueden transitar por la rotonda, que ahora cuenta con un paquete de firma y una capa de rodadura dimensionados, idóneos para el tráfico intenso que soporta a diario. Contará además con dos encinas en honor al nombre del polígono y del paraje, conocido como El Chaparral.
QUINCE DÍAS PARA LA RECTA FINAL
El plazo para que concluya el resto de la obra se estima en cerca de una quincena, según han trasladado responsables de la construcción a este periódico. Aún falta concluir el vial comunicante con las empresas Cayba y Bandesur, así como integrar una segunda capa de aglomerado.
El presupuesto de la obra es de 325.000 euros. La Diputación costea los trabajos, que cada vez están muy cerca de su fin. Desde la dirección de la obra piden disculpas a los usuarios por la demora ocasionada por las lluvias.
Únete a nuestro boletín