Cerrar Buscador

La ilusión Disney que cumple sueños

Por Esperanza Calzado - Junio 30, 2019
Compartir en X @Esperanza44
La ilusión Disney que cumple sueños

La asociación ALES regala un viaje de ensueño a más de cuarenta niños y se los lleva a Disneyland París

Más de un centenar de personas están viviendo un sueño de la mano de la Asociación ALES, de Padres de Niños con Cáncer y sus familiares directos. El pasado viernes partieron rumbo a Disneyland París. Lo hicieron de la mano de un regalo que no olvidarán nunca. Disfrutan de este viaje cuarenta niños acompañado acompañados por padres y monitores. 

Durante cuatro días van a disfrutar de la visita al parque temático más grande de Europa. Se divierten con las atracciones, espectáculos en vivo y conociendo a sus personajes favoritos de Disney. Se convierten, de la mano de ALES, en verdaderos príncipes y princesas. Cuatro días llenos de magia e ilusión con los que comparten momentos únicos que no olvidarán jamás.

La asociación ha querido que estos pequeños no se fueran sin conocer la ciudad de la luz. Por eso, hoy visitan París desde un autobús turístico. Realizan un paseo en Batobus por el Sena y verán las mejores panorámicas de la ciudad desde la Torre Montparnesse.  

ALES está integrada por personas que tienen o han tenido un hijo con cáncer. Comenzó su andadura en el año 1991 y fueron declarados asociación de utilidad pública por el Ministerio del Interior el 5 de julio de 2017. Forman parte de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer FEPNC para trabajar en la misma línea de  atención en casi todo el territorio español. El año pasado se integraron en la Federación Provincial de Asociaciones “Jaén Andalucía Inclusiva”.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK