Cerrar Buscador

Víctor Montes, el ala para todo en Mengíbar

Por Fran Cano - Diciembre 26, 2020
Compartir en X @FranCharro
Víctor Montes, el ala para todo en Mengíbar
Víctor Montes, en un partido con el Atlético Mengíbar. Foto: Club.

El jugador del Atlético Mengíbar confía en otro triunfo mañana ante Elche para cerrar el año con optimismo en Segunda

"Seguro que vamos a escalar puestos", afirma Víctor Montes, jugador del Atlético Mengíbar, acerca de la situación del equipo, último del grupo, pero todavía con partidos aplazados. El más inminente será mañana a partir de las 17:00 horas ante Elche en el Pabellón Sebastián Moya Lorca, correspondiente a la primera jornada del campeonato.

El ala está motivado, como el resto del grupo, tras la última victoria ante Zaragoza e insta a los suyos a continuar con la concentración. No ha sido fácil en un año marcado por las interrupciones, ninguna tan frustrante como la de principio de curso. "Entonces tuvimos varios casos de positivos y empezamos más tarde que el resto. Nos faltó ritmo", reconoce en declaraciones a este periódico.

Montes sabe que ganar mañana es fundamental en una liga tan corta, con sólo nueve equipos, donde el margen de mejora es mínimo. A nivel personal, se siente importante y está encantado de aprender nuevos conceptos a las órdenes de Javi Garrido. El jiennense está jugando en su primer curso en Mengíbar tanto de ala como de cierre, donde fue empleado por Dani Rodríguez en el Jaén Paraíso Interior. Asegura que no tiene preferencias en la pista: "Me da igual, quizá de ala eres más libre. De cierre eres el último hombre y la responsabilidad es mayor", calibra.

El futbolista quiere mejorar y sostiene que la mejor lección es la que se imparte cada día, en el trabajo con los compañeros y con el cuerpo técnico. Cedido por el Olivo Mecánico, Víctor Montes evita las cábalas sobre el futuro, menos aún en tiempos de pandemia. "Este año ha sido como la lotería de Navidad: uno nunca sabe qué va a tocar", resuelve centrado en lo suyo, ayudar sea cual sea la zona de la cancha.

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK