Villacarrillo aborda el inicio del nuevo curso con las Ampas
El Ayuntamiento informa a los representantes de las asociaciones sobre los asuntos tratados en la pasada reunión del día 1 con los centros educativos
El Ayuntamiento de Villacarrillo y las Ampas celebraron una nueva reunión informativa y de coordinación. En el encuentro, según informan desde el Consistorio villacarrillense, su alcalde, Paco Miralles, junto con la concejala de Salud, Rocío Marcos y la edil de Educación, Lidia Guzmán, trataron con padres y madres los temas tratados en la pasada reunión con los representantes de los centros educativos del municipio.
En un curso marcado por el Covid-19, el Ayuntamiento puntualizó que reforzará con cargo a su presupuesto las tareas de limpieza y desinfección de aulas e instalaciones, contratando más personal que también apoyará a los colegios en tareas de movimientos o cambios de mobiliario si así fuera necesario.
En el mismo sentido, aseguran, se llevarán controles de tráfico y accesos por parte de la Policía Local, a la vez que se obstaculizarán dichas entradas para evitar el estacionamiento de vehículos.
En la reunión se volvió a hacer hincapié en la disponibilidad de todos los edificios públicos para los colegios que por algún motivo lo necesiten y que puedan cumplir con la separación y espacio de seguridad recomendados.
El alcalde, asimismo, reiteró su máxima disposición para que tanto colegios como las asociaciones cuenten con el apoyo del Ayuntamiento en todos sus propósitos y medidas de seguridad.
Únete a nuestro boletín