Villacarrillo presiona con una marcha para protestar por el estado de la carreterera A-6204

El Ayuntamiento solicita permiso a la Subdelegación para hacer "concentración y marcha" el próximo 26 de octubre
"Es una necesidad: hay riesgo para los usuarios de la vía". Así enfatiza Paco Miralles, alcalde de Villacarrillo, la importancia de mejorar cuanto antes la carretera A-6204, que conecta Mogón con Villacarrillo. El Ayuntamiento ha dado un paso adelante: solicita permiso a la Subdelegación del Gobierno para hacer una marcha y una concentración el próximo 26 de octubre.
El tramo horario fijado para la protesta, en caso de que reciba luz verde, será entre las 18:00 y las 19:30 horas. La marcha se haría por el carril derecho en sentido hacia Santo Tomé, y el tramo comprendido supone una longitud de 850 metros, según detalla el equipo de Gobierno en un comunicado. El escrito ha sido enviado esta semana.
"NOS MANIFESTAMOS ANTE LA FALTA DE COMPROMISO"
La previsión del Ayuntamiento es que participen entre 200 y 250 personas. Miralles y los suyos interpretan que es la única forma de visibilizar el descontento con la conservación de carretera. "Las condiciones son nefastas", afirma.
Además, el alcalde remarca en el escrito enviado a la Subdelegación que hay "falta de compromiso" en el asunto, y apunta a la Delegación de Fomento. "Después de diversas cartas enviadas y ante la ausencia de respuesta, es necesaria la manifestación que canalice las necesidades de los vecinos", sentencia.
Únete a nuestro boletín