Cerrar Buscador

El Villacarrillo y "Puerta de las Villas" se unen de nuevo

Por Javier Esturillo - Julio 27, 2017
El Villacarrillo y
Francisco Martínez, Rafa Ruano y José Gilabert, junto con jugadores del primer equipo del Villacarrillo.

La Cooperativa San Vicente de Mogón refuerza su apuesta por abrir nuevos mercados con el patrocinio del club celeste en su regreso a categoría nacional

El Villacarrillo CF y la Cooperativa San Vicente de Mogón vuelven a unir sus caminos en el ilusionante regreso del conjunto celeste a categoría nacional. Como ya ocurriera hace varias temporadas, el Villacarrillo lucirá en el frontal de sus camisetas el patrocinio Puerta de las Villas, el aceite de oliva virgen extra que produce la cooperativa y distribuye por todo el mundo, "de Mogón a Japón", ha bromeado el presidente de la sociedad, José Gilabert, durante el desayuno celebrado en el Hotel Condestable de la capital para presentar del acuerdo entre ambas entidades. "Una de las cosas más importantes que lleva el convenio es que el equipo se vuelve a llamar Villacarrillo CF Aceite Puerta de las Villas, que la marca estará plasmada en las camisetas de juego y de entrenamiento, así como en lugares estratégicos del campo de fútbol", ha afirmado el máximo responsable del club, Francisco Martínez.

Con este convenio, la Cooperativa San Vicente de Mogón refuerza su apuesta decidida por la apertura de nuevos mercados nacionales e internacionales a través de la promoción. En este caso, se centra en Andalucía y en un espacio social muy interesante y concreto: el fútbol. La marca Puerta de las Villas vuelve a ser el patrocinador principal del Villacarrillo CF, equipo del IX de la Tercera División. De este modo, la cooperativa que preside José Gilabert retoma la senda deportiva para encontrar nuevos consumidores en la región. Una experiencia que, hace unos años, fue pionera y que convirtió a la sociedad aceitera en referente del patrocinio del sector.

 Francisco Martínez y José Gilabert, tras la presentación del convenio de patrocinio entre el Villacarrillo y la Coopeativa San Vicente.
Francisco Martínez y José Gilabert, tras la presentación del convenio de patrocinio entre el Villacarrillo y la Coopeativa San Vicente.

"Estamos muy contentos por volver a patrocinar al Villacarrillo, después de una primera etapa, hace seis años, en la que colaboramos con ellos cuatro temporadas. Entonces fuimos pioneros, como cooperativa, y ahora seguimos apoyando al deporte", ha destacado José Gilabert, para añadir acto seguido: "Algo que no hemos dejado de hacer, porque también colaboramos con los bolos y con el club de fútbol Mogón. Y lo hacemos desde una doble perspectiva: desde el aspecto social del deporte y desde la labor de promoción de nuestra marca, Puerta de las Villas, de nuestro aceite para que sea conocido desde lo más cercano, que es Villacarrillo, pasando por la provincia y por Andalucía, hasta los mercados internacionales, donde también nos encontramos", ha subrayado.

José Gilabert ha insistido en la importancia que tienen este tipo de patrocinios para una empresa como San Vicente. "Para nosotros, es importante volver a patrocinar al Villacarrillo en su nuevo periplo por la Tercera División, porque el aceite llegará a provincias andaluzas donde podremos abrir mercados", ha resaltado.

UNA TEMPORADA DE LO MÁS ILUSIONANTE

Francisco Martínez ha asegurado que afrontan la temporada con la "máxima ilusión", pero consciente de que el objetivo no pasa de "consolidar" al equipo en categoría nacional. "Sabemos cuál es nuestro rol en la competición. El reto es afianzarnos en Tercera y que la afición disfrute de un Grupo IX que se parace más a una Segunda B, con equipos de la historia del Real Jaén o el Linares, a los que era muy difícil sacar un partido amistoso en verano y ahora los veremos en competición oficial", ha señalado.

 

He visto un error

Únete a nuestro boletín

COMENTARIOS


COMENTA CON FACEBOOK