La Policía Local evita un caso de violencia doméstica en Linares-Baeza
Detiene a un hombre, de 47 años de edad, que presuntamente había agredido y amenazado a su padre de 78 con un cuchillo de grandes dimensiones
La Policía Local de Linares detuvo este miércoles, por la mañana, a un hombre, de 47 años, por agredir y amenazar presuntamente a su padre, de 78 años, en la Estación de Linares-Baeza. La central operativa del Cuerpo fue alertada por la sala del servicio de emergencias del 112 de un posible caso de violencia doméstica en la pedanía linarense, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar de los hechos dos patrullas de Seguridad Ciudadana.
Varios familiares informaron a los agentes de que el presunto agresor había exhibido a su progenitor un cuchillo de grandes dimensiones y que, con anterioridad, había intentado estrangularlo. Los policías procedieron a la detención del hijo por un supuesto delito de violencia doméstica, así como a la incautación del arma blanca, un cuchillo de cocina de 26 centímetros con una hoja de 16.
La Policía Local requirió la presencia de una ambulancia y de servicios sanitarios para atender a la víctima, que presentaba un estado de gran agitación y con el cuello enrojecido.
Únete a nuestro boletín