La Vuelta al Cole en Baeza también ayudará al comercio
La Asociación Baezana de Industrias y Comercio presenta una nueva campaña para dinamizar el comercio local con más de 20 establecimientos
Nueva campaña, mensaje ya conocido: fomentar el comercio local para atemperar el impacto de la pandemia. La Asociación Baezana de Industrias y Comercio (Abisc) ha presentado la Vuelta al Cole para incentivar las compras en la ciudad Patrimonio. La iniciativa, que arrancó ayer y concluirá el próximo 23 de septiembre, está arropada por más de 20 establecimientos.
Sebastián Moreno, presidente del colectivo, ha estado acompañado del concejal de Comercio, Bartolomé Cruz. Cada cliente que haga una compra superior a 20 euros recibirá una papeleta para entrenar en el sorteo de uno de los 12 premios, cheques regalos por valor de 50 euros, que serán reinvertidos en los comercios participantes. El sorteo será el 25 de septiembre.
Paralelamente, la Asociación de Comerciantes desarrolla una acción para revitalizar el comercio bajo el lema #CompraEnBAeza, con difusión en redes sociales y en medios. Moreno ha abundado en el mensaje de apoyar al tejido productivo del municipio, al de proximidad, para evitar la pérdida de empleos y el cierre de empresas.
Tal y como abordó este medio, en un reportaje en La Contra, el discurso de las asociaciones comerciales en Jaén, Linares, Úbeda y Baeza es idéntico: entienden que es el "momento del consumo interno". "Ahora se trata de ayudarnos entre vecinos y consumir en nuestra ciudad", coinciden los representantes de colectivos de empresarios.
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