Vuelve el agua al Puente de la Sierra
El acuerdo entre los vecinos y el propietario del pozo permite el regreso del suministro cuatro meses después
El suministro del agua en el Puente de la Sierra es una realidad desde ayer por la noche, según fuentes consultadas por este periódico. El acuerdo entre el propietario del pozo y los vecinos es total, de manera que ya son historia los cuatro meses de sequía que habían mermado a los residentes.
Tal y como publicó este medio, las negociaciones entre los representantes vecinales de Puensi y el abogado del dueño del pozo iban en buena dirección. El acercamiento ha concluido en un acuerdo que permite la vuelta del suministro. De momento desde 'Puensi' prefieren no especificar las claves de entendimiento.
UN PROBLEMA MENOS PARA EL EQUIPO DE GOBIERNO
Los cerca de millar de vecinos que viven en el Puente de la Sierra ya disfrutan de agua. El conflicto ha quedado resuelto justo en el inicio de los dos meses estivales por excelencia.
El equipo de Gobierno liderado por Julio Millán apostó por desatascar el asunto cuanto antes. De hecho, representantes del PSOE, con el edil Francisco Lechuga a la cabeza, tuvieron un encuentro con líderes de 'Puensi' en el barrio. La decepción con la Corporación saliente era máxima entre los miembros del colectivo vecinal. Después de cuatro meses el agua ha vuelto y el movimiento vecinal aparca una batalla había propiciado continuas tensiones.
Únete a nuestro boletín