Y hubo fiesta en la caseta incendiada
El PP de La Carolina, respaldado por vecinos, acondiciona la caseta incendiada y celebra la primera noche de la Feria de Mayo
Hubo baile, fiesta, y esa fue la noticia. La caseta del PP de La Carolina, incendiada en la madrugada del miércoles al jueves, fue reacondicionada tras mucho trabajo y estuvo disponible a partir de las 01:00 horas, justo para el arranque de la Feria de Mayo. Miembros del PP y vecinos del municipio se pusieron manos a la obra para que todo siguiese adelante, pese al suceso, cuyo origen aún se investiga por las Fuerzas de Seguridad.
Francisco Gallarín, líder de la formación conservadora, destaca que "la parte positiva" de la historia inesperada eclipsa al lado negativo. "Es cierto que no pudimos abrir la caseta en las mejores condiciones, pero al menos se abrió", señala en declaraciones a este periódico. Alude al hecho de que el fuego dejó un daño material notable. La suerte, como remarca Gallarín, es que no hubo heridos y todo ha quedado en un susto.
A LA ESPERA DE LAS INVESTIGACIONES
El PP aún no ha recibido datos para esclarecer cómo se produjo el fuego en la caseta. Desde el primer momento, Gallarín optó por la prudencia, si bien dejó claro que suponía una auténtica faena en el umbral de las celebraciones.
La intervención de la empresa encargada del ferial ha sido determinante para que el espacio no haya quedado inutilizado. Los conservadores han agradecido las muestras de cariño de la gente, al tiempo que han extendido la gratitud al Ayuntamiento. "Sus eficaces trabajadores han colaborado con los medios y el esfuerzo necesario para pasar la feria", ha alabado el PP en su cuenta oficial de Facebook.
"Ya está todo superado", cierra Gallarín. Miembros del PP han lamentado, también a través del perfil oficial del partido, que algunos vecinos hayan hecho comentarios desafortunados acerca del origen del incendio. El desenlace ha sido, en cualquier caso, sinónimo de fiesta.
Únete a nuestro boletín