Y los zombies llegaron a Valdepeñas
Más de 200 jugadores participan en la experiencia zombie de Valdepeñas
Infectados, pero felices. Los participantes en la tercera experiencia zombie celebrada en Valdepeñas disfrutaron ayer con pueblo ambientado para la ocasión. Concurrieron más de 300 personas entre los jugadores y el equipo de voluntarios y de producción.
La tercera edición de la cita organizada por el Ayuntamiento reunió a los amantes del género de rol, cada vez más extendido en la provincia. En concreto, el municipio de la Sierra Sur ha apostado este año por una invasión de monstruos.
El encuentro entre humanos y criaturas del terror se ha desarrollado en diferentes lugares del pueblo, como la biblioteca y el paraje del Vadillo.
UN VÍDEO PARA QUE CUNDIESE EL PÁNICO
El Ayuntamiento difundió en los días previos motivos un vídeo —disponible al comienzo de la noticia— en el que se observa cómo una cámara registra las diferentes habitaciones de una vivienda. El sonido enternecedor de un capítulo de Heidi combina con imágenes de muñecas en tendederos, y camas quizá con más telas de la cuenta.
Además, el equipo de Gobierno también compartió una hoja de un periódico que alertaba que la infección sería cuestión de horas. Los vecinos no han tenido problemas a la hora de transformarse. Hasta la alcaldesa local, Laura Nieto, ha vivido las bondades de ser un zombie.
Únete a nuestro boletín