Baeza despide a casi 2.500 nuevos guardias civiles
La secretaria de Estado de Seguridad pide a los nuevos agentes que sitúen a las personas más vulnerables en el centro de su labor Es una imagen que por usual no deja de ser emitiva. Cada verano, decenas de familias llegan hasta la Academia de Guardias




















